Bancas estudiantiles en el Consejo Superior

Además de la elección directa de autoridades rectorales de la Casa de Trejo para el trienio 2022-2025, durante el proceso electoral que acaba de finalizar, el claustro estudiantil también eligió a sus representantes para el Consejo Superior y los Consejos Directivos de cada unidad académica. En esta nota, los resultados provisorios. [03.06.2022]

A lo largo de estas tres jornadas electorales, la comunidad estudiantil eligió representantes en los consejos directivos de las facultades y en el Consejo Superior, en donde se renovarán las 10 bancas de representantes estudiantiles.

Los comicios se realizaron de manera presencialdesde el martes 31 de mayo y continuaron el miércoles 1º y jueves 2 de junio.

De un padrón total de 115.444 estudiantes, fueron emitidos 63.433 votos. Los resultados provisorios para Consejo Superior son:

Lista N° 03 Reforma 36.336 votos
Lista N° 07 Estudiantes por la Universidad pública 7.904 votos
Lista N° 08 La Fuerza Estudiantil 18.048 votos
Lista N° 12 ¡Ya Basta! La Izquierda en la UNC 481 votos
Lista N° 05 Frente de Izquierda Unidad 1.375 votos
Blancos 1.323 votos
Nulos 1.378 votos
Recurridos 15 votos
Impugnados 6 votos
Totales 66.866 votos

A continuación, los consiliarios y consiliarias estudiantiles que ocuparán las 10 bancas del Consejo Superior: